image for Lili Estefan se separa tras 28 años junto a su esposo (VIDEO)

Lili Estefan se separa tras 28 años junto a su esposo (VIDEO)

La conductora aprovechó su programa para comunicar que estaba en un proceso de separación de su esposo, con quien mantenía una relación desde hace 28 años. Su separación de Lorenzo Luaces llega pocos días de haber celebrado sus bodas de plata.

“Vengo hoy con un nudo en la garganta. A lo largo de los años he tenido el privilegio de entrar a sus hogares día a día a través de la televisión, siempre hablándoles con total honestidad e integridad, pero también con el corazón y como mujer con total transparencia”, dijo Lili. Y añadió: “Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa, definitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación. Les pido que, como siempre lo han hecho, por favor me acompañen una vez más con sus oraciones, cariño incondicional y pensamientos de solidaridad en este difícil momento, a la vez pido también su discreción y respeto para mis hijos y para mí. No sé qué va a pasar en el futuro. Pero sí les puedo garantizar que después de la muerte de mi madre cuando yo era niña, este ha sido el dolor más grande que he tenido que vivir. Gracias a Univision por permitirme este momento”.

A la presentadora esta separación le ha tomado totalmente por sorpresa ya que hace menos de un mes Estefan celebraba el 25 animoresario de su boda con este post en Instagram.

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

Fuentes cercanas a la conductora aseguraron a que Estefan está devastada e informaron que supuestamente existen unas fotos de Luaces con otra mujer, que alguien interesado en sacar partido de la situación ha ofrecido a algunos medios de comunicación.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios