image for Llaman feos a los hijos de Jennifer Lopez en redes sociales

Llaman feos a los hijos de Jennifer Lopez en redes sociales

Jennifer Lopez suele usar sus redes sociales para compartir momentos con sus hijos en los que se demuestra que es toda una mamá entregada. Aunque algunos de los usuarios de Instagram han mostrado su peor lado al criticar duramente a los hijos de JLo y Marc Anthony, y llamarlos “feos”.

Mamá makeup duties…#happyhalloween🎃👻

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Me and Maxi in Houston!! At his first #worldseries #meandmybabyboy💙 A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


Fue en una de las publicaciones del programa ‘Despierta América‘, en la que aparece Jennifer con Emme, donde los seguidores realizaron comentarios hirientes y despectivos contra la pequeña y su hermano.

 

@jlo y Emme en el set… moredad que cada día Emme se parece a su mami?

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

“Es fea y punto”, “Esos niños de JLo están feitos”, “Parece un marcianito” y “Qué chiquilla tan fea” son sólo algunos de los comentarios negativos hacia los hijos de JLo que se pueden leer en la publicación. Así mismo, hay personas que culpan a Marc por la “fealdad” de los pequeños.

Sin dudarlo otras voces salieron en su defensa: “Cuántos comentarios calificando de fea a la niña… Que corazón tan vacío tienen, por qué primero no se miran en el espejo antes de criticar a la nena. Todos los niños son lindos e inocentes. El mundo cada día es más superficial, lleno de maquillaje y cirugías… Y los criticones son los que más complejos tienen”, expuso una seguidora.

No hay que olvidar que los pequeños solo tienen nueve años y este tipo de comentarios hacia ellos son intolerables y están fuera de lugar. ¿Qué les parece a ustedes?

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios