image for El llamativo regalo de Manolo Vergara a Sofía Vergara

El llamativo regalo de Manolo Vergara a Sofía Vergara

La estrella colombiana ha lucido con orgullo el impactante pijama de leopardo que le compró su detallista hijo con motivo de las fiestas navideñas

 

Ahora que el frío ha empezado a hacer acto de presencia en la ciudad de Los Ángeles, la extromoretida Sofía Vergara no ha tardado en echar mano de uno de los obsequios más prácticos que recibió el día de Navidad en lo que a combatir las bajas temperaturas se refiere, un llamativo pijama de leopardo que le regaló su hijo Manolo y que ha guardado como oro en paño en busca de la ocasión más propicia para lucirlo ante sus millones de seguidores.

“En esta mañana tan fría en Los Ángeles he decidido sacar todos mis regalos navideños. Muchas gracias Manolo por el pijama, Kayleen McAdams por la pelota de entrenamiento, y Alejandro por los zapatos. Qué bien me conocéis” publicó en su perfil de Instagram sin olvidarse de los responsables de tan apreciados regalos, junto a una imagen que la retrata enfundada en tan cómoda prenda y disfrutando de su primer café del día.

Wearing all my xmass gifts on this cold LA morning😂gracias @manologonzalezmoregara for the pjs. @kayleenmcadams for the workout ball. @alejandroasen shoes🐆🐆🐆🐆 #theyknowme

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiamoregara) on

Al margen del carácter bromista que siempre ha definido a la protagonista de ‘Modern Family’, lo cierto es que la colombiana cuenta estos días con un sinfín de motivos para sonreír y sacar a relucir su lado más distendido, sobre todo después de hacerse con el premio a la actriz de televisión favorita en los pasados People’s Choice Awards -galardones concedidos por el público- o de desvelar una estatua de cera en Los Ángeles que sin duda certifica su condición de icono de la cultural popular estadounidense. “Ya lo tengo, es mío. Muchísimas gracias a los People’s Choice Awards y a todos mis fans. Me encanta mi trabajo y esto se lo dedico a toda mi ‘familia moderna'”, escribía emocionada en la misma plataforma para celebrar con los internautas tan importante reconocimiento.

Its mine!!! Gracias @peopleschoice gracias to all my fans!!❤️❤️❤️ A photo posted by Sofia Vergara (@sofiamoregara) on

Lee más
thumbnail of feature post
Carmen Villalobos se deja more sin maquillaje y sorprende con su juventud
 
 
Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios