image for Lorena Meritano hace público que le nuevamente tiene un tumor

Lorena Meritano hace público que le nuevamente tiene un tumor

compartió con sus fans a través de su cuenta de Twitter que desgraciadamente vuelve a tener un tumor que deberá ser extirpado. 

“Llevo unos días complicados con un nuevo tumor y hoy me explicaron que parece no ser malo, después de ecografías, resonancia, visita a varios médicos, angustia, insomnio, dolores, eco. Me lo van a extirpar en enero para tranquilidad de todos”, informó la actriz de origen argentino en redes sociales.

Meritano, quien terminó el tratamiento de quimioterapia en 2015 debido a un cáncer de mama, recomendó a sus fans que no se preocupen por estupideces y aprovechar más la vida ya que hay personas, como es su caso, que tienen que vivir a diario con el dolor y la angustia y a las que no les queda otra opción que vivir el aquí y al ahora pues para ellas el futuro es incierto.

 

Llevo unos días complicados con un nuevo tumor y hoy me explicaron que parece no ser malo, después de evografias, resonancia, visita a varios médicos, angustia, insomnio, dolores, etc.
Me lo van a extirpar en enero para tranquilidad de todos.

— Lorena meritano (@LorenaMeritano)

No se hagan problemas por estupideces. Disfruten su salud plena. Hay quienes vivimos un tormento en el cuerpo y en el alma y desearíamos vivir un día de nuestras vidas sin dolor, angustias o miedos. Sean agradecidos. Disfruten vivir sin miedo y sin dolor. Buenas noches. — Lorena meritano (@LorenaMeritano)

Tras darse a conocer la noticia, sus seguidores llenaron sus redes sociales de mensajes de fortaleza para la intérprete.
Nosotras nos queremos sumar a estos buenos deseos. ¡Mucha fuerza, Lorena!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios