image for Los fans de Shakira muestran preocupación por su descuidado aspecto

Los fans de Shakira muestran preocupación por su descuidado aspecto

Tras ganar un premio Grammy al Mejor Album de Pop Latino por El Dorado, Shakira acudió a sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño de parte de sus fans.

“Me acabo de enterar de esta noticia espectacular de este Grammy que hemos ganado al Mejor Album Pop Latino del Año y les quiero dar las gracias a todos ustedes por su apoyo, por el apoyo a mi música y a toda mi carrera. Los quiero muchísimo”, dijo la colombiana.

 

Sus fans no tardaron en contestar a la artista y apuntar que su aspecto físico dejaba mucho que desear: “Te ves enferma. Un poquito de maquillaje por favor”, escribió un seguidor. “Cuídate mucho Shakira. Se te ve un poco desmejorada”, apuntó otro.

 

 

Gracias por este Grammy! / Thank you for this Grammy! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Además también fue fuertemente criticada por perder su acento colombiano y la acusan de imitar el acento español, país donde reside desde que empezase su relación con el jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué.

“Ella pasó de ser colombiana a argentina y ahora es española. Esto demuestra que ella se hace uno con sus maridos”; “Shakira y su acento español. Hace unos años aún era colombiano”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en Instagram.

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Luis Fonsi reacciona al video musical que Adamari grabó cantando con él
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios