image for Lucía Méndez obligada a aclarar sus acusaciones sobre maltrato animal

Lucía Méndez obligada a aclarar sus acusaciones sobre maltrato animal

Después de que una revista difundiera imágenes de Lucía Méndez agarrando a su mascota del pescuezo, la actriz emitió un comunicando aclarando lo sucedido.

“Es lamentable como pueden existir personas que se dediquen a inventar y tratar de dañar la imagen pública de un artista solo por vender una revista, y aun más, cuando se trata de una mentira. Pusieron que yo maltrato a mi perrita Aura y que la intenté ahorcar, cuando las fotos están totalmente malinterpretadas y solo sacaron el momento cuando la tomé de su pechera para cargarla y así, evitar que bajara de la banqueta”, dice el comunicado.

“Yo amo a los animales profundamente, apoyo y ayudo constantemente con mi imagen, para evitar el maltrato animal y me parece muy injusto que por esta difamación esté recibiendo ataques y les llegue una imagen errónea de mi persona”, añade.

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

    Y además, la artista mexicana exigió disculpas. “Solicito una disculpa pública de parte de la revista. Aura es más que una mascota para mi, es mi fiel compañera y no hay nadie que la quiera más que yo. Todos los que realmente me conocen, lo saben, hasta la misma prensa. Así que todo se lo dejo a Dios”.

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios