image for Luis Fonsi celebra su cumpleaños con invitados de lujo

Luis Fonsi celebra su cumpleaños con invitados de lujo

El cantante celebró a lo grande su cumpleaños número 39 en un lujoso hotel en Miami. En el lugar se dieron cita familiares y amigos, entre los que se encontraba el mismísimo y su novia, Giorgia Gabriele.

Su día empezó con un  tierno mensaje de su esposa. Águeda le escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Feliz cumpleaños mi amor. Le pido a Dios que solo bendiciones toquen tu vida. Estoy feliz, agradecida y orgullosa del hombre, esposo y papá que eres. Te amamos”, le dijo.

 

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

Un día antes de la celebración con sus amigos, Fonsi compartió una linda foto en Instagram, agarrados de la mano junto a una rica torta de cumpleaños. “Celebrando con mis tres personas favoritas! No hay mejor regalo que este… #Familia”, escribió Fonsi en su cuenta de Instagram. 

    A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

La fiesta que se celebró en un lujoso hotel en Miami fue todo un derroche de dimoresión, felicidad y muchos brindis.

A post shared by FANS CLUB OFICIAL Águeda López (@fansaguedalopez) on

Todos los invitados lucieron unas originales camisetas negras que decían: “Cógelo despacito, it’s Fonsi’s birthday 2017 (es el cumpleaños de Fonsi)”.  

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1) on

El cumpleaños de Fonsi coincidía con la estancia del millonario italiano Gianluca Vacchi en Miami, así que tuvieron la oportunidad de celebrar. Las dos estrellas se hicieron una foto para el recuerdo junto a sus respectivas chicas que fue publicada por la española Águeda y de la que escribía: “¡Pasándolo en grande!”.

  A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

 

Lee más
thumbnail of feature post
Zuleyka Rimorea, muy sexy, le enseña a bailar "Despacito" a El Gordo de Molina
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios