image for Luisa Fernanda W, la novia de Legarda, rota de dolor por la muerte del cantante (FOTO)

Luisa Fernanda W, la novia de Legarda, rota de dolor por la muerte del cantante (FOTO)

Horas después del triste fallecimiento de Legarda, su novia, la reconocida Youtuber , ha querido mandar un precioso mensaje de despedida a su pareja en el que se aprecia el duro momento que atraviesa. 

 

El joven de 29 años andaba por una avenida de Medellín cuando una bala perdida que provenía de un intercambio de disparos durante un robo, lo impactó en la cabeza. Ante esta imprevista partida, Luisa Fernanda W ha querido expresar su tristeza con una imagen de ambos en la que le dedica unas sentidas palabras:

“Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! ¡Qué SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!!”, escribió.

Lee más
thumbnail of feature post
Asesinan al cantante colombiano Legarda
 

“Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo.”, añadía.

 

“Siempre dejaré tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MÍ DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI. ¡QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! ¡Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!”, finalizaba con estas sentidas palabras.

View this post on Instagram

A post shared by (@luisafernandaw) on

 

A través de un comunicado en la noche del 7 de febrero, la IPS Unimoresitaria Clínica León XIII en Medellín, Colombia, confirmó que Legarda sufrió un daño cerebral muy semoreo debido al disparo y después de tratar de revivirlo 20 minutos falleció.

Qué en paz descanse y mucha fuerza para su familia, su novia y sus seres queridos.

 

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que fallecieron en 2019
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios