image for Maluma es criticado por una polémica foto que compartió en redes sociales

Maluma es criticado por una polémica foto que compartió en redes sociales

Si hace unos días la gente criticaba que besase a su madre en la boca y compartiese la imagen en redes sociales, ahora una nueva publicación del cantante en su cuenta de Instagram ha vuelto a desatar la polémica.

Se trata de una imagen en la que posó junto a una joven policía de la frontera israelí, junto a la que escribió: “New security / Nueva seguridad”. Si la miras en detalles se puede more a una chica uniformada sonriente, mientras él posa con los brazos cruzados y una sonrisa leve. Pero la contromoresia se generó cuando varios seguidores comentaron “perdiste todos tus fanáticos palestinos”, dijo un fan. “¿Le preguntaste a cuantos palestinos mató antes de posar para una foto con ella?, preguntó. Muchos no vieron problema con la imagen y se dispusieron a responder que no había que “meterle política a todo”.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Justo antes de esta publicación el colombiano se mostraba muy feliz tras el éxito de su gira por Europa que terminó en Israel: “¡Fueron 17 conciertos en esta gira por Europa! 17 shows repletos de personas de diferentes culturas e idiomas, todos unidos por una misma causa… la música”, escribió en Instagram.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¿Qué opinan de la contromoresia?

Lee más
thumbnail of feature post
Jomari Goyso abandona Despierta América durante una emisión en directo tras fuerte discusión con Ana Patricia
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios