image for Maluma rompe el silencio sobre su supuesto vídeo sexual con Ricky Martín

Maluma rompe el silencio sobre su supuesto vídeo sexual con Ricky Martín

Maluma ya no aguantó más y por fin hablo del supuesto vídeo sexual que se ha filtrado en Internet en el que aparece manteniendo relaciones con Ricky Martin.

Cansado de leer y de que le pregunten sobre el mismo tema, el cantautor colombiano respondió con contundencia en una entrevista con el programa de radio ‘El vacilón de la Gatita‘. Maluma aseguró que no es él quien aparece en el contromoresial vídeo. “No soy gay y no tengo ninguna relación con Ricky Martin. Me encantan las mujeres. Conozco a muchas personas de la comunidad LGBT, pero no (como su pareja)”, afirmó el cantante de 23 años.

Maluma aprovechó la entrevista para pedirle a los medios de comunicación y al público que ignoren ese tipo de “noticias” sin sentido: “La gente debe de centrarse en mi fundación (El Arte de los Sueños), en mis proyectos y en todo lo positivo e importante que estoy haciendo en América Latina y el mundo entero”.

Lee más
thumbnail of feature post
Mira el pantalón de Jennifer Lopez que solo cuesta $80 y está causando furor
 

Hay que destacar que no es la primera vez que hablan de una relación entre Maluma y Ricky Martin, pues cuando grabaron el tema ‘Vente pa’ ca’ surgieron rumores de que existía una relación sentimental entre ambos.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios