image for Marc Anthony y Shannon de Lima se habrían separado

Marc Anthony y Shannon de Lima se habrían separado

Según publican fuentes cercanas a la pareja, Marc Anthony y Shannon de Lima se habrían separado tras dos años de matrimonio. 

Los rumores de una posible separación cobraron fuerza tras la actuación de anoche en los Latin Grammys, donde pudimos more como Jennifer Lopez besaba a Marc Anthony en los labios al entregarle el premio a la Persona del Año. Además del tierno beso, la diva del Bronx también declaró que Marc era su alma gemela y que le amaría por siempre.

Tan solo unas horas después de ese momento el portal de noticias publicaba que Shannon de Lima y Marc Anthony se habrían separado. ¿Será todo casualidad o la actuación de anoche era un claro mensaje?

La pareja que contrajo matrimonio en 2014 en República dominicana, habría decidido poner punto y final a su relación, tras dos años casados.
Anthony y De Lima comenzaron su noviazgo en 2012, aproximadamente cinco meses después de que el cantante anunciase su separación de Jennifer Lopez. 
Los protagonistas de la historia todavía no se han pronunciado al respecto, así que solo queda esperar a que alguna de las partes confirme la noticia.

Lee más
thumbnail of feature post
Jennifer López y Marc Anthony se besan en los Latin Grammy (VIDEO)
 

 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios