image for Marion Cotillard niega ser la causante del divorcio de “Brangelina”

Marion Cotillard niega ser la causante del divorcio de “Brangelina”

La actriz francesa, ganadora de un Óscar, dice estar «absolutamente devastada y horrorizada» por los rumores que la señalan como la culpable de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, y a través de un mensaje en Instagram negó su supuesto romance con el actor.

Algunos medios apuntaron a que el motivo de la ruptura podría ser un hipotético romance entre y Brad Pitt, que han rodado juntos , una película que dará mucho de qué hablar por la atracción sexual entre ellos, que, al parecer, podría haber traspasado la pantalla. Su estreno está previsto para el próximo noviembre y según Graham King, productor del filme, Brad y Marion tuvieron una “conexión inmediata”.

Marion, de 40 años, está casada con el actor y director de cine Guillaume Canet, de 43, con quien espera su segundo hijo. “Las afirmaciones de que ella está engañando a Guillaume con Brad la dejaron absolutamente destrozada”, dijo una fuente autorizada al Daily Mail. “Todo este alboroto es un gran shock para ella”, añadió el informante.

Por su parte, la actriz publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje en el que niega su supuesto romance con Brad Pitt y anunció que estaba embarazada de su segundo hijo. 

“Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que tuvo lugar hace 24 horas y al que me vi arrastrada. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación está dando vueltas y afectando a la gente que amo, tengo que hablar”, dice en su mensaje.

“En primer lugar, hace muchos años me encontré con el hombre de mi vida (su pareja, el actor Guillaume Canet), padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito”, afirmó.

Posteriormente, Cotillard se dirigió a aquellas fuentes que, a lo largo de las últimas horas, aseguraron que estaba “desolada”.

“Estoy muy bien, gracias”, añadió con ironía la actriz, quien deseó “una rauda recuperación” además a “todos los medios de comunicación y a las personas que odian” y juzgan rápido.

“Por último, deseo de moredad que Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan tumultuoso “, concluyó.

 

A photo posted by @marioncotillard on

Lee más
thumbnail of feature post
Así se enteró George Clooney del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt (VIDEO)
 
 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios