image for Maritza Rodríguez corta el cabello a sus hijos y le llueven los comentarios

Maritza Rodríguez corta el cabello a sus hijos y le llueven los comentarios

La última foto que compartió Maritza Rodríguez en Instagram en la que aparecen sus hijos, no pasó desapercibida para su más de un millón de seguidores. 

 

La imagen en la que se puede more a los pequeños celebrando el cumpleaños de la empleada del hogar, llamó mucho  la atención de sus fans debido al ‘extraño’ y ‘raro’ corte de cabello que lucen los hijos de la actriz.

 

Hoy sorprendimos a sandrita en su cumple!!!! 🎊🎉🎈🎁🎂 Gracias por ayudarnos y querernos!!! #mexico

A post shared by Maritza Rodríguez (@maritzarodriguez) on

Que tal tremenda torta de queso!!! @mintzakiva @yehudamintz @maritzarodriguez A post shared by Joshua Mintz (@joshuamintztva) on

Domingo en Chapultepec. Delicia. @mintzakiva @yehudamintz @maritzarodriguez #mexicanwayoflife

A post shared by Joshua Mintz (@joshuamintztva) on

“Están muy lindos, pero un consejo con mucho amor. ¿Por qué no le cortan bien su cabello? Ustedes que son de raíces mexicanas. Se moreán mejor con su corte de pelo como niños. Esos picos en las patillas como que no van con ellos”, le dijo una persona.

Este corta de pelo tiene una explicación y es que tanto Maritza como su esposo, el ejecutivo de televisión Joshua Mintz, forman parte de la comunidad judía. En esta creencia no se puede cortar el cabello a los niños hasta que no cumplen los tres tres años, y dentro del judaísmo hay otra tradición que encomienda a los hombres no cortarse el pelo de los costados de la cabeza.

Por este motivo, Akiva y Yehuda lucen esos tirabuzones en los laterales que tanto han llamado la atención en las redes sociales.

Lee más
thumbnail of feature post
Muere Hiromi Hayakawa, exconcursante de 'La Academia', y la hija que esperaba
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios