image for Marjorie de Sousa podría estar saliendo con un político mexicano

Marjorie de Sousa podría estar saliendo con un político mexicano

Los rumores sobre una posible relación entre y el candidato a la presidencia de México, vienen escuchándose en las últimas semanas, aunque todavía han cobrado más fuerza tras una entrevista en televisión que dio Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde. 

 

 

En el programa, Medina comparó los problemas que está tenido él con Ninel Conde por la custodia de su hijo, con los que también atraviesan Julián Gil y Marjorie y dijo unas palabras que no han dejado indiferente a nadie.

“Está el caso de Julian Gil, que está pareciendo un tráfico de influencias terrible. Pido que la señora Marjorie de Sousa que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya“, declaró.

 

Ante este hecho, de Sousa emitió este miércoles un comunicado donde lo niega todo: “Ante las moresiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de INFORMACIÓN FALSA. No conozco a dicha persona”, acotó la actriz. “Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento, por ello reitero, se trata de información absolutamente FALSA”.

 

Por otra parte, sabemos que Ricardo Anaya Cortés, de 39 años, llegó a la candidatura oficial de la mano de la Coalición Frente Ciudadano y está casado desde hace 13 años con Carolina Martínez, con quien tiene tres hijos.

Solo el tiempo dirá si existe una relación sentimental entre ellos. ¿Ustedes qué creen?

 
Instagram @marjodsousa
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios