image for Martha Julia hace importantes declaraciones sobre Gabriel Soto

Martha Julia hace importantes declaraciones sobre Gabriel Soto

y mantuvieron una relación sentimental que duró poco más de un año; sin embargo, concluyeron su romance de una manera amigable y ambos reconocen que fue un tiempo maravilloso. 

 

La actriz no pudo contener su admiración al recordar su romance con el actor mexicano: “Pues hermoso, maravilloso. Para mí ha sido la persona que más he amado en este mundo y como pareja lo puedo decir. No vayan a hacer escándalos. Solamente estoy diciendo que en su momento fue algo único en mi vida y algo que me voy a llevar para siempre porque es una de las personas que más ha estado en mi corazón y que va a estar toda la vida”.

Pero Martha Julia no pretende tener un acercamiento con el actor  ni retomar el noviazgo que alguna vez existió; solamente, le desea lo mejor en esta etapa complicada por la que atraviesa.

“Siempre le he mandado bendiciones a él y ha su familia. Más aún cuando tienen problemas y están pasando con cosas” añadió.

 

El mexicano ha estado en el centro de la polémica al separarse de Geraldine Bazán, la madre de sus dos hijas, y reconocer que le había sido infiel durante su relación. Muchas son las teorías que afirman que mantenía una relación más que de amistad con Irina Baeva, aunque ambos lo han negado. 

Estamos seguras que estas bonitas palabras de Martha habrán alegrado a Soto, en esta etapa difícil que se encuentra atravesando.

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Mauricio Ochmann enseña por primera vez la cara de su hija Kailani
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios