image for Melania Trump es fuertemente criticada por usar tacones en su visita a los afectados por Harvey

Melania Trump es fuertemente criticada por usar tacones en su visita a los afectados por Harvey

Melania Trump se presentó con unos tacones de 10 centímetros de altura para ir junto a su marido Donald Trump a visitar los daños ocasionados por el huracán Harvey a su paso por Houston.

A post shared by PE✪PLETALK.RU (@peopletalkru) on

A post shared by HITS 97.3 (@hits973) on

Este look no pasó desapercibido y pronto estallaron las críticas en redes sociales debido al estilo poco acertado que escogió la Primera Dama.

¿Se sentirá cómoda teniendo en cuenta lo que va a more? ¿Es una buena elección, centrándose en el drama que viven estos días miles de estadounidenses?, expresaron muchos usuarios de Twitter.

 

Melania Trump tiene un estilo espectacular aunque eso no justifica llevar tacones para ir a visitar una zona afectada por un huracán.

— Jordi de Niro (@jordi_niro)

Who’s gonna tell Melania Trump that boots exist?

— Rebecca Blunt (@noitsrebecca)

“¿Quién le va a decir a Melania Trump que las botas existen?”.

Melania Trump se va de huracán…. con tacones de aguja

— fonfernandez (@fonfernandez1)

Tales fueron las críticas que Melania se cambió de look en cuanto tuvo la oportunidad y luego optó por unas zapatillas deportivas y una camisa blanca, todo ello combinado con una gorra que decía

A post shared by Melania Trump Fashion (@melaniatrumpfashion) on

A post shared by Niche Lifestyle® (@nichelifestyle) on

El presidente iba más en sintonía con lo que se espera de un atuendo normal para visitar a los supervivientes de la tormenta, con un chubasquero, pantalón caqui y botas marrones. Y por su puesto, para animar a sus bases, una gorra con el USA bordado en azul y la bandera de las barras y estrellas al lateral.

 
Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios