image for Melania Trump reaparece en redes sociales tras los escándalos sexuales de su marido

Melania Trump reaparece en redes sociales tras los escándalos sexuales de su marido

mostró que su relación con el presidente Donald Trump todavía sigue adelante, a pesar de los escándalos sexuales en los que se ha visto envuelto el presidente. 

 

El jueves por la mañana, la primera dama compartió en redes sociales una instantánea de ella y su esposo sonrientes posan ante un paisaje lleno de nieve desde el Balcón Truman de la Casa Blanca.

 

A post shared by (@flotus) on

“Saludos desde la Casa Blanca”, fue la manera en que tituló la imagen que —para muchos internautas— fue una publicación algo “extraña”. Aunque a veces comparte fotos y videos de ella y su esposo en eventos oficiales, la última vez que compartió una imagen similar sonriente de los dos como pareja fue su retrato oficial de Navidad en diciembre pasado.

 

“Lo que está sucediendo es exactamente lo que ella no quería que sucediera”, dijo la fuente. “Literalmente se han vuelto como los Kardashians: escándalos, divorcios, titulares”, dijo una fuerte cercana a Melania a la revista  

Por ese motivo se podría deducir que la primera dama trata de mantener las apariencias ante los medios de comunicación y la opinión pública para no causar un revuelo mayor.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Leticia Calderón manda mensaje a su hijo Luciano con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down
 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios