image for Melanie Griffith y Antonio Banderas hacen gala de su nueva relación en sus cumpleaños

Melanie Griffith y Antonio Banderas hacen gala de su nueva relación en sus cumpleaños

La actriz le ha deseado un feliz cumpleaños a su “atractivo exmarido” por su 56 cumpleaños, un día después de que él le enviara un cariñoso mensaje por el suyo

 

Aunque pusieron fin a su matrimonio de forma oficial en diciembre de 2015, los diecinueve años que pasaron juntos Antonio Banderas y Melanie Griffith todavía siguen pesando en su relación que, por lo menos de cara al público, sigue siendo tan cordial y cercana como siempre.

Así lo han vuelto a demostrar con motivo de sus respectivos cumpleaños, que celebran con un día de diferencia y en los que no se han olvidado de felicitarse mutuamente. Ayer miércoles, la actriz quiso conmemorar el 56 cumpleaños de Antonio publicando en su cuenta de Instagram una dimoretida foto de ambos para desearle lo mejor a su “atractivo exmarido”.

“Feliz cumpleaños a mi atractivo exmarido. Siempre te querré”, le aseguró la intérprete.

A photo posted by MELANIE (@melanie_griffith57) on

Un día antes el malagueño ya había echado mano de sus redes sociales para enviarle un mensaje algo menos efusivo, pero con sus mejores deseos a su exmujer, que cumplía 59 años. “Feliz cumpleaños Melanie. Un abrazo cariñoso desde Marbella”, escribía el actor junto a una foto en la que se veía a la expareja unidos en un abrazo con su hija Stella del Carmen.

Feliz cumpleaños Melanie. Un abrazo cariñoso desde Marbella. — Antonio Banderas (@antoniobanderas)

la hija que Melanie tuvo con su exmarido Don Johnson, tampoco quiso quedarse atrás a la hora de mandarle todo su cariño a su madre a través de las redes sociales.

 

Lee más
thumbnail of feature post
El trasero de Antonio Banderas es el más solicitado en quirófano
 

“Feliz cumpleaños, mamá pijama. Gracias por enseñarme todo lo que sé”, publicaba la protagonista de ’50 sombras de Grey’ en su cuenta de Instagram junto a un fotograma de su madre en la película ‘Un regalo para papá’.

 
Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios