image for Menudo triunfo para Johnny Lozada

Menudo triunfo para Johnny Lozada

MiraJohnny Lozada una vez más recibió una gran expresión de cariño y apoyo de toda su fanaticada. El artista, que a través de los años desde que era parte del grupo Menudo (1980 – 1984) se ha destacado en todo lo que ha emprendido, ganó anoche la 4a Edición de la competencia de baile 

En esta competencia los participantes dependen del voto del público para ganar y Johnny recibió, según datos ofrecidos por el canal, 1.7 millones (53%) de los 3.2 millones recibidos durante los dos meses y medio de competencia.

Quien gane la competencia recibe un premio en metálico el cual es donado a la fundación sin fines de lucro que el (la) participante seleccione. Para la fundación seleccionada por Lozada, capítulo de Puerto Rico, este premio se traduce en alrededor de $80 mil.

Johnny nos confesó que además de estar muy feliz por su triunfo, está muy cansado físicamente. También nos contó que escogió esta fundación por la gran necesidad de ayuda que hay en algunos sectores de Puerto Rico. “Yo creo que todo el mundo se merece tener un techo y esta fundación con la ayuda de algunas empresas les da las herramientas a las personas que cualifican”, explicó el ganador a Siempremujer.com.

El artista no dejaba de agradecer al público su apoyo. Incluso fue lo primero que tuiteó a sus seguidores. “Lo logramos, humildemente solo puedo decir Mil GRACIAS por hacer de este nuestro Triunfo”. “MIS amigos gracias por tanto cariño, no tengo con qué pagarles lo que han hecho por mí. Los adoro”, volvió a tuitear.

Con relación a planes futuros comentó que por ahora: “Quiero dormir y comer, ya que rebajé 15 libras, parezco un nene de 12 años”, comentó de manera jocosa. Sobre su carrera como cantante fue muy claro y nos explicó que por ahora no contempla volmore a los escenarios a cantar. 

 
Foto: Cortesía Univision
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios