image for Michelle Obama se lució en el programa “Carpool Karaoke” (VIDEO)

Michelle Obama se lució en el programa “Carpool Karaoke” (VIDEO)

Michelle Obama, protagonizó un inolvidable tour musical por la Casa Blanca junto a James Corden. La primera dama de Estados Unidos participó de un dimoretido capítulo de “Carpool Karaoke“, emitido a través de CBS.

Michelle Obama se ha conmoretido en la primera dama más mediática de los Estados Unidos, su simpatía, su elegancia y su cercanía, la han hecho única. Está vez la esposa de Barack Obama disfrutó del “Carpool Karaoke” al ritmo de Stevie Wonder, Beyoncé y Missy Elliott.

Por motivos de seguridad, Michelle y Corden no salieron de los terrenos de la Casa Blanca en Washington D.C. Pero aún así, tuvieron bastante tiempo para cantar y bailar al mejor estilo de “Carpool Karaoke”.

Durante su tour, James y la primera dama cantaron el tema de Stevie Wonder ‘Signed, Sealed, Delimoreed I’m Yours‘. Michelle confesó que Stevie Wonder es uno de sus músicos favoritos, y que esa fue la canción que eligieron durante su primera campaña presidencial, en el año 2008, incluso sonó el día en el que ganaron las elecciones.

La primera dama también cantó y bailó como Beyoncé, el éxito ‘Single Ladies (Put a Ring on It)‘, después de lucirse con la coreografía, cantaron ‘This Is For My Girls’, una canción inspirada en la campaña educativa Let Girls Learn que intenta facilitar el acceso de las niñas a la educación en todo el mundo.

Al dimoretido karaoke se sumó la rapera Missy Elliot, una de las cantantes que grabó ‘This Is For My Girls’, y entre los tres cantan la canción para cerrar con ‘Get Ur Freak On‘, de Elliot.

“Nos estamos enfocando en que las niñas en todo el mundo se eduquen. Ahora mismo hay 62 millones de niñas en todo el mundo que no están en la escuela por distintas razones. Tantas cosas en el mundo pudieran corregirse si las niñas se educaran y tuviesen poder sobre sus vidas”, explicó la primera dama.

la primera dama le confesó a Corden que: “Voy a extrañar a la gente. Esta es gente que ves todos los días, te ayudan, te quieren, conoces a sus familias. Alejarse de gente que ves todos los días va a ser difícil”, pero el dimoretido Corden le preguntó: “¿No va a extrañar el servicio 24 horas? Llamar a las 3 de la mañana, ‘quiero un sandwich de queso y un batido'”; “Eso está bien, pero la libertad que tendremos a cambio de los privilegios y los lujos… después de siete años y medio son suficientes lujos. Me puedo hacer mi propio sandwich”, contestó la primera dama.

Michelle Obama también confesó que la última vez que había cantado en el auto fue hace unos meses mientras su hija aprendía a conducir. Y confirmó un detalle sobre los servicios secretos del gobierno estadounidense: Renaissance es su apodo y Renegade el Barck Obama .

Aquí les dejamos el video completo.

Lee más
thumbnail of feature post
Melania Trump copia el discurso de Michelle Obama (VIDEO)
 

 
Foto: Carpool Karaoke
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios