image for Michelle Renaud se separa tras seis años

Michelle Renaud se separa tras seis años

y Josué Alvarado pusieron fin a los rumores que aseguraban estaban separados, en una entrevista exclusiva con la 

“Josué es el amor de mi vida; lo amo, y me derrito desde el día que empecé a andar con él, pero en esta vida debes buscar tu felicidad”, dice laactriz en la portada de la revista, donde posa con su pareja e hijo.

La historia de amor de Michelle y Josué comenzó a escribirse hace seis años, pero se conocen de toda la vida ya que Josué era el mejor amigo del hermano de Renaud.

 

Renaud explicó a la publicación que la comunicación y la diferencia de personalidades fueron las principales razones de su ruptura: “De pronto la comunicación no la encontrábamos porque tenemos perspectivas de vida un poco diferentes. A él le gusta el negro y a mí el blanco, antes de casarnos pensamos que podíamos llegar a un gris, pero nos dimos cuenta de que si yo renuncio al blanco y él al negro, no somos quienes somos. A Josué le gusta mucho la fiesta y yo soy hogareña. Llevamos superando obstáculos para estar juntos más de siete años, pero estamos en un punto donde ya hay un bebé”.

 

Hasta el momento el bebé vive con la actriz, pero Josué convive con él a diario: “Se la pasa con ‘Pipo’ (como le apoda a su ex). Yo escogí a Josué porque lo veía como el padre de mis hijos y sí, Marcelo tiene al mejor papá del mundo”, añadió Michelle.

Michelle Renaud acaba de terminar las grabaciones de la telenovela ‘Hijas de la luna’, mientras que Josué Alvarado continúa como empresario restaurantero. Ellos se casaron en noviembre de 2016 cuando ya esperaban a Marcelo, quien los convirtió en padres en marzo de 2017.

A post shared by (@michellerenaud) on

Desde aquí les mandamos mucho ánimo para un momento tan complicado.

Lee más
thumbnail of feature post
Críticas al hijo de Thalía en redes sociales por mal comportamiento con su papá
 
 
Instagram @michellerenaud
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios