image for Miguel Bosé regresará con su gira “Amo” a los Estados Unidos en el 2016

Miguel Bosé regresará con su gira “Amo” a los Estados Unidos en el 2016

El cantante español terminó recientemente su gira “Amo Tour” pero, reconfirmó a Siedem que regresará para cantar y poner a bailar a sus seguidores recidentes en Estados Unidos y Latinoamérica en el 2016.

Durante esta segunda parte de su gira lo acompañan ocho músicos, junto a quienes podrás disfrutar de canciones como “Nena”, “Amante bandido”, “Como un lobo”, “Morena mía”, “Bambú” y un sinfín más de éxitos, así como de los nuevos temas de su más reciente trabajo “Amo”.

En su conmoresación con nuestra revista le consultamos sobre el por qué en sus temas hay una mezcla de amor, desamor, despecho… ¿Será que Miguel ama la vida con tantos desequilibrios?

En medio de las risas aceptó que no le queda otro remedio.

“Todos estamos abocados que si queremos tener una vida llevaradera tenemos que entender que nos toca vivir todas esas experiencias”, dijo el artista.

Con respecto a su reconocimiento internacional, con mucha humildad Bosé aseguró que su éxito no sería posible sin ayuda de todo su equipo.

“Para triunfar necesitas tu materia prima, tu talento pero, también necesitas rodearte de gente que te ayude a llegar lejos”, dice con sencillez.

Como padre de cuatro hijos, el cantante cree que la paternidad siempre influye a la hora de escribir nuevas canciones. En tanto agrega que su música en 40 años a evolucionado y lo seguirá haciendo. Todo para complacer a sus seguidores…

Si deseas asistir a alguna de sus presentaciones será mejor que le sigas la pista al anuncio de sus fechas.

 
GettyImages
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios