image for Mira cómo es la explosiva rutina de belleza de Carolina Sandoval

Mira cómo es la explosiva rutina de belleza de Carolina Sandoval

Últimamente, , la presentadora de “¡!”, nos viene revelando varios de sus secretos de belleza.

Hace poco decidió mostrar la manera en que se pone una faja en solo unos segundos para lucir una silueta más linda y definida, a lo que ella llamó en su cuenta de Instagram “aventuras con la faja colombiana”.

En esta ocasión, la Venenosa nos mostró uno de sus mejores secretos para consentir y tonificar su cuerpo después de un largo día de trabajo: la exfoliación con café. Y es que, como bien sabemos, el café tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud y la belleza, la exfoliación con café permite eliminar células muertas de la piel y ayuda a combatir la celulitis y activar la circulación.

En el video compartido en su cuenta de Instagram y que tiene más de 78 mil likes, la conductora escribió: “Hola, hola mis amores, me agarran en pleno baño luego de un día largo y delicioso haciéndome una exfoliación completa en todo mi cuerpo con mis productos favoritos de @sighsbodycare para consentir y querer mi piel y por supuesto sorprender a mi Esposito bello @nickhernandezccs #instawife #lareinadelafaja #instamom #mamitabonita #cosasquelepasanalavenenosa”.

Carolina también compartió los beneficios y lo bien que se siente al disfrutar de esta saludable y relajante terapia y aseguró que es un complemento ideal para el uso de la faja: “Aquí me tienen haciéndome mi exfoliante en todo mi cuerpo, ¡miren qué rico!… Yo después de que me quito la faja por supuesto que quiero hacer esto para darle a mi cuerpo ese masajito que tanto necesito, y bueno así termina mi día porque me lo merezco”, comentó en el video.

Aunque la conductora aseguró que no toma café, explicó que el olor del café le encanta: “Lo que más me gusta del café es el olor, huele a prosperidad, !ah Dios míos! a que sí puedo, a que sí se puede lograr”.

Al final de su ritual de belleza, en otro video que alcanza los 47 mil likes, la conductora, con la alegría que la caracteriza, invitó a sus seguidores a bailarse la vida, no sin antes asegurar que ella es la reina de la faja: “Las quiero mucho y recuerden bailar la vida, al ritmo de la reina de la faja, la faja es Carolina y quién tiene la faja, la faja es Carolina”.

¿Probarías este exfoliante?

 

A video posted by ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) on

A video posted by ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) on


Lee más
thumbnail of feature post
Cómo preparar exfoliante natural de aceite de oliva para una piel radiante
 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios