image for Mira el polémico look de Melania Trump para su visita a la frontera de México

Mira el polémico look de Melania Trump para su visita a la frontera de México

 eligió de forma muy desafortunada una chaqueta de con un polémico mensaje para el comienzo de su visita a la frontera con México.

 

Realmente no me importa, ¿y a ti?”, decía la frase en mayúsculas blancas sobre la gabardina morede militar de Zara que Melania llevaba cuando abordó su avión en Washington para dirigirse a Texas.

La imagen que se hizo rápidamente viral ante la incredulidad y el asombro de todos, que no podían entender cómo la primera dama escogió ese mensaje en un momento tan delicado como el que se encuentran atravesando los inmigrantes, especialmente los niños que están siendo separados de sus padres al llegar a Estados Unidos.

 

 

“Era una [simple] chaqueta. No había mensaje oculto. Después de esta visita tan importante, esperamos que la prensa no se enfoque en su ropa”, dijo un representante de la Casa Blanca en un comunicado enviado a CNN ante tanto revuelo.

 

She is just like the rest of them. Starved for attention and craving the media spotlight. This was intentional. And it’s permorese….

— Andy Ostroy (@AndyOstroy)

El propio Donald Trump tuvo que defender a su esposa a través de su cuenta de Twitter, y explicar que el mensaje de la chaqueta ha sido mal interpretado: “‘REALMENTE NO ME IMPORTA, Y A TI?’, escrito en la espalda de la chaqueta de Melania se refiere a los Medios de Noticias Falsas. ¡Melania ha aprendido cómo son de deshonestos y ya no le importa!”, escribió el presidente.

“I REALLY DON’T CARE, DO U?” written on the back of Melania’s jacket, refers to the Fake News Media. Melania has learned how dishonest they are, and she truly no longer cares! — Donald J. Trump (@realDonaldTrump)

 ¿Tú qué opinas? ¿Te parece acertado?     

Lee más
thumbnail of feature post
Aislinn Derbez reacciona ante la broma de su padre que casi le cuesta terminar en la cárcel
 

 
Instagram @whitehouse
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios