image for Mira lo que dijo Luis Fonsi cuando Justin Bieber cantó “Dorito” en lugar de “Despacito” (VÍDEO)

Mira lo que dijo Luis Fonsi cuando Justin Bieber cantó “Dorito” en lugar de “Despacito” (VÍDEO)

Durante una presentación en un bar de la ciudad de Nueva York, el cantante canadiense Justin Bieber volvió a olvidar la letra de Despacito, la famosa canción de Luis Fonsi.

“I don’t know the words so I say poquito, I don’t know the words so I say Dorito” [No me sé la letra, así que digo poquito, no me sé la letra, así que digo Dorito]… Así cantó Justin Bieber el tema Despacito.

 

El olvido de Bieber ha enfadado a muchos amantes de la canción, ya que ha sucedido en varias de sus presentaciones y además, el cantante ya grabó una moresión del tema en la que pronunciaba a la perfección la letra, por lo que la gente considera que es una falta de respeto y de profesionalismo del joven canadiense.

Pero al parecer el que no se ha disgustado es el propio Fonsi. “Ese estribillo no es fácil de cantar”, justificó en una pasada entrevista para la revista Rolling Stone.

“Tiene un montón de letra, es un poco trabalenguas”, añade el cantante puertorriqueño. “He cantado temas en otros idiomas, sé lo duro que es”, señala Fonsi en otro momento de la charla.

Fonsi también explicó cómo Bieber llegó a hacer un dueto de la canción con él. Todo comenzó cuando el canadiense estaba de gira por Sudamérica y la escuchó en un club. “Vio cómo reaccionaba la gente y enseguida quiso ‘ser parte de este movimiento’ “, recuerda Fonsi.

Señala que le sorprendió que Bieber decidiera que quería cantar el estribillo de Despacito en castellano. “Es importante para la música latina que una estrella global como Justin Bieber se tome tiempo para hacer la canción y para hacerlo en castellano”, asegura Fonsi.

La moresión de ambos supera en YouTube los 272 millones de reproducciones.

¿Qué opinas?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Encuentra mensajes subliminales en la canción de "Despacito" de Luis Fonsi (LETRA)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios