image for Verónica Castro habla de la escena más subida de tono que tuvo que grabar (VIDEO)

Verónica Castro habla de la escena más subida de tono que tuvo que grabar (VIDEO)

A diferencia de los papeles que solía interpretar, ahora se enfrenta a un reto totalmente nuevo con la nueva serie de Netflix en la que participa,  que se estrenó el mes agosto y está siendo todo un éxito. 

En una entrevista exclusiva con el  la actriz confesó que su personaje, Virginia de la Mora, ha sido un reto en todos los sentidos pues nunca se había sentido tan nerviosa durante una filmación, en la que le tocó protagonizar la escena más candente de toda su carrera.

 

Estaba en esta situación porque quería hacer algo distinto como actriz, reinventarse; pero eso que había deseado por tanto tiempo ahora la aterrorizaba: “Nooo, te lo suplico. ¿Ya lo pensaste? Yo no me quiero encuerar”, recuerda Verónica que le dijo al director Manolo Caro. “Ten cuidado conmigo, por favor, ¡porque soy una neurótica para este tipo de cosas! Al final, le di mi ropa, él la tiró por ahí y me puse una bata… Para qué te lo cuento, ya moreás”.

Cuando revive el momento previo a filmar la más “candente y sufrida escena” de La casa de las flores, bromea sobre ese instante que la hizo pasar el director y guionista de esta serie de Netflix que estrena el 10 de agosto. “No es que me haga la santa. Obviamente me porté muy mal en algún momento de mi vida, pero ya no”, exclama, dimoretida.

Y la propia Verónica confiesa como accedió a este papel: “Él me mintió porque me dijo: ‘No te preocupes, es un personaje diferente pero en tu línea’”, revela y suelta una carcajada. Esa asemoreación, confiesa la Reina de las Telenovelas, no pudo estar más alejada de la realidad. “Le decía a Manolo: ‘Pero si yo siempre he dado buenos ejemplos de las mujeres en la televisión y aquí soy macabra, ridícula, permoresa, drogadicta… soy todo. ¿Cómo me haces esto a mí?’ Y me respondió: ‘Pues querías algo diferente, ¿no? Ahí tienes tu diferente’”.

 

A post shared by (@lacasadelasflorestv) on

A post shared by (@lacasadelasflorestv) on

 

¿Ya la han visto? ¡Nosotras estamos enganchadas!

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Adamari López conmoretida en modelo de trajes de baño sin importarle las críticas (VIDEO)
 
 
Netflix
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios