image for Murió el actor mexicano Rogelio Guerra a los 81 años

Murió el actor mexicano Rogelio Guerra a los 81 años

El actor , protagonista de la famosa telenovela “Los Ricos también lloran”, murió a los 81 años en su casa de la Ciudad de México. 

 

La cuenta de , de la cual era miembro, dio a conocer la triste noticia:  “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de ANDI México, comunican el fallecimiento del intérprete Rogelio Guerra. Actor de teatro, cine, televisión y doblaje, participó en un sinnúmero de producciones. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”, decía el texto junto a una imagen de Guerra.

El y el , a nombre de comunican el fallecimiento del intérprete Rogelio Guerra.
Actor de teatro, cine, televisión y doblaje, participó en un sin número de producciones.
A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias.

— ANDIMEXICO (@ANDIMexico)

La salud del recordado actor se había deteriorado en los últimos meses, perdiendo la habilidad de hablar y caminar por un daño irremoresible en el cerebro. Según lo reveló el diario , la ahora viuda del intérprete declaró que él estuvo a punto de morir en tres ocasiones durante el 2016.

 

Guerra comenzó su carrera en la década de 1960, pero su salto a la fama internacional fue cuando participó en telenovelas al lado de grandes estrellas como Verónica Castro en “Los Ricos También lloran”, que se transmitió en 1979, y Lucía Méndez  en “Colorina”.

El actor participó en más de 30 telenovelas, 80 películas y en decenas de obras de teatro, destaca la cadena Televisa, empresa en la que trabajó la mayor parte de su vida.

Una de sus últimas participaciones fue en el 2013 en “Lo que la vida me robo.”.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Alejandra Guzmán vuelve a ser criticada por sus retoques estéticos
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios