image for Natalia Streignard presume cuerpazo en bikini a 3 meses de dar a luz (FOTO)

Natalia Streignard presume cuerpazo en bikini a 3 meses de dar a luz (FOTO)

La actriz de la telenovela  se dio el lujo de presumir de sus curvas a tan solo 3 meses de dar a luz a sus 46 años, compartiendo lo estupenda que se ve.

La estrella, de nacionalidad venezolana y española, a través de los años ha deslumbrado al público con sus roles y, además, con sus curvas. En esta ocasión, dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de compartir recientemente a través de las redes sociales una imagen en la que luce una envidiable figura en bikini.

 

A post shared by Natalia Streignard (@natystreignard) on


“¿Cómo lo hizo?”, esa es la pregunta que más se repite entre los cientos de comentarios que recibió al instante la foto. Y es que muchas de las personas que la siguen en redes no pueden creer lo espectacular que se ve la artista siendo madre de tres niños.

Lee más
thumbnail of feature post
La foto más atrevida de Aarón Díaz y Lola Ponce en Instagram
 

“Nati, quedaste divina y es un gran aliento para las mujeres que tuvieron bebés que se puede lograr entrenando a full, aseguró una de sus seguidoras.

Mientras otra preguntó: “¿Se puede saber qué has hecho para tener ese cuerpo después de 3 meses de haber dado a luz? Por favor, comparte secretos”.

“Te felicito porque son pocas las personas que después del parto logran tener esa figura”, expresó, por su parte, otra persona.

Aunque la artista no compartió sus secretos en esta ocasión, semanas atrás para la revista People en Español explicó: “Soy bien disciplinada conmigo misma y me ejercito regularmente. Soy vegetariana y tomo muchísima agua. Creo que este estilo de vida es lo que me ha hecho responder tan bien ante los embarazos”.

Lee más
thumbnail of feature post
Jacky Bracamontes cuenta cómo fue engañada por William Levy
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios