image for Nicki Minaj canta en español con Romeo Santos

Nicki Minaj canta en español con Romeo Santos

Nicki Minaj y Romeo SantosLa cantante norteamericana Nicki Minaj no le tiene miedo a los cambios y esta vez no solamente se sino que cantará en español, ¡y bachata! Resulta que Romeo Santos la ha incluido en su nueva producción, Fórmula Romeo 2, que salió ayer martes a la venta.

 es el nuevo tema del bachatero”, publicó la.eonline.com. Al escucharla podemos notar que la letra es bastante explícita, muy al estilo de la Minaj. “Quiero que hagamos el amor como animales” y “enfermitos incurables”.

Romeo en esta nueva producción, además de contar con la Minaj, colaboró con Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón, Kevin Hart y Drake, con quien grabó Odio y es el primero en promoción.

Por su parte, Nicki Minaj quien en estos momentos está involucrada en un pleito legal con su exdiseñador y peluquero, , el cual con él las ganancias de la venta de sus pelucas diseñadas por él, también se prepara para lanzar su propia producción.

“Según informaron algunos medios como TMZ,  el diseñador Terrence Davidson interpuso una demanda en contra de Nicki por la cantidad de $30 millones, alegando que su éxito se lo debe precisamente a las estrafalarias pelucas que él confeccionaba para ella y que la cantante ha vendido y licenciado bajo su nombre algunos de sus diseños”, publicó la.eonline.com

En cuanto a su colaboración con el bachatero, este no solo logró que Minaj hiciera su debut cantando en español, sino que además, incursionara en otro género musical al cual ella no está acostumbrada y que no dominaba. Sin embargo, según eldiariony.com, la cantante lo hizo muy bien.

Esperemos la opinión de los fanáticos de ambos, que al fin y al cabo son los que aprueban o desaprueban lo que hacen los artistas.

Escucha una parte de la canción (en el minuto con trece segundos).

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios