image for Ninel Conde denuncia extorsión por una imagen íntima y la publica ella misma para evitar el chantaje

Ninel Conde denuncia extorsión por una imagen íntima y la publica ella misma para evitar el chantaje

Ninel Conde fue chantajeada por una persona anónima que le pedía dinero para no publicar una foto donde ella aparece parcialmente desnuda. Pero la actriz mexicana tomó una decisión muy valiente y decidió compartirla ella públicamente. 
 

 

La imagen es una selfie que Ninel se tomó en lo que parece un consultorio o spa. Se puede more que la cantante está completamente desnuda, pero en la foto solo se ve su espalda descubierta y parte de su trasero. La intérprete también compartió una captura de pantalla del mensaje que le envió la persona no identificada, diciendo: “Oye Ninel, ¿cuánto para no subir tus fotos?”.

Al compartir las imágenes, Ninel escribió: “Di no a la extorsión. Aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública. Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi nutrióloga. Aquí la dejo primero yo!”.

Di NO a la extorsión. Aquí mismo expongo esto Antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública! Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi Nutriologa . Aquí la dejo primero yo! 🙏🏼 pic..com/fjvrIFPmKR

— Ninel Conde (@Ninelconde) January 25, 2018

Ninel explicó que se tomó esta foto para su nutriologa, por eso sus seguidores le aconsejaron que tomase medidas legales ya que alguien con acceso a la computadora de la especialista podría haberla robado:

“Levanta tu denuncia, Ninel”, escribió un usuario. “La foto que te enviaron fue tomada desde una computadora, se ve en la nitidez de la imagen y el cursor se ve ahí (por el estómago). Si es moredad lo de tu nutriologa, es alguien que tiene acceso a su computadora, alguien lo hizo directamente. #Denuncia”.

Ninel es muy valiente al tomar una decisión así. La aplaudimos.

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Alejandra Guzmán se opera el rostro y está irreconocible
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios