image for La nueva temporada de “Suelta la sopa” promete historias impactantes

La nueva temporada de “Suelta la sopa” promete historias impactantes

La nueva temporada de , el programa de entretenimiento de Telemundo conducido por presentará entrevistas exclusivas que prometen ser muy reveladoras, dijeron los integrantes del show en conferencia de prensa en Miami. 

Juan Manuel Cortés, panelista y director de contenido del programa, explicó a Siedem que figuras como Silvia Pinal, Fernando del Castillo, así como personas cercanas a El Chapo, de la llamada zona Triángulo de Oro, ofrecerán detalles muy impactantes que sorprenderán a muchos.

Asimismo, Luis Alfonso Borrego, uno de los panelistas que se suma al programa, nos adelantó que Osvaldo Ríos les hablará de un suceso nunca antes revelado por él. Asimismo, Laura Zapata hablará sin tapujos del padre de Thalía, dijo.

El equipo de panelistas continúa con la picardía de sus figuras principales, pero a esto se suman otros expertos en el tema. Carolina Sandoval, Andrea Escalona, Karla Gómez, Cynthia Bague, Luis Alfonso Borrego; Carlos Mesber, productor y colaborador del programa como panelista en ocasiones especialesCatalina Mora, quien estará a cargo de producir y presentar el segmento de social media, integran el proyecto.

BACKSTAGE: Queremos compartir contigo un poquito de cómo es nuestro día a día, conoce de cerca a los integrantes de nuestro equipo y todo lo que hacen para mantenerte informado con lo más caliente del mundo del entretenimiento.#SLS #VIP

Posted by on Wednesday, February 17, 2016

 

Siedem quiso saber cómo lograban un equilibrio entre el trabajo y su tiempo libre, porque el periodismo de entretenimiento es absorbente; las noticias se generan 24/7. Jorge Bernal indicó que él procura desconectarse a las 6 p.m. para dedicarle tiempo a su esposa, la estilista panameña Karla Birbragher y a sus dos hijos. “Me desconecto. Me pongo a more los Grammy, busco a mi hijo al colegio cuando puedo… El balance lo tienes que buscar tú mismo”, afirma.

Por su parte, Andy Escalona, quien negó que se fuera a ir para el show matutino de Univisión Despierta América porque su madre trabaja allí, indicó que ella le debe su relación amorosa al show. “Tengo novio gracias a Suelta la sopa“, dice.

Mientras, reconoce que en el pasado tuvo hambre y sed de “estar en la televisión”. Pero ahora, que está casada, tiene sana a su hija de 12 años y embarazada a los 42 años, entiende que sus prioridades están claras. “Ni los blogs ni la televisión se abrazan. Se abrazan las personas”, reflexiona la panelista, que confesó haber padecido cáncer de tiroides.

Lee más
thumbnail of feature post
La nueva temporada de "Suelta la sopa" promete historias impactantes
 

Por último, ante el cuestionamiento de la prensa de cómo manejaban las noticias de personalidades del medio cuando algunos son amigos personales de ellos, Jorge Bernal dijo que un día recibió una llamada de Luis Fonsi, diciéndole que una reportera del show lo estaba siguiendo. Pero, Fonsi gentilmente se detuvo y conmoresó con ella; le dio la entrevista.

En este video del programa Suelta la sopa, puedes more un reportaje de Pitbull que revela cómo trataba a la gente del vecindario en una entrevista.

 
Cortesía Lissy De La Rosa
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios