image for Este es el nuevo trabajo de Meghan Markle tras su boda con el príncipe Harry

Este es el nuevo trabajo de Meghan Markle tras su boda con el príncipe Harry

Tras su boda con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo, la profesión oficial de Meghan Markle irá acorde con su nuevo papel como miembro de la , dejando atrás (como todos ya sabíamos) su carrera como actriz.

 

Meghan no será princesa, puesto que ha adquirido el título de duquesa de Sussex por su reciente enlace, y además según la tradición británica ante el matrimonio, los conyugues no reciben el título de princesa.

A post shared by (@kensingtonroyal) on

Por otro lado, desde su boda Meghan pasa a ser la cuarta patrona de la Prince William, Prince Harry and Duchess Kate’s Royal Foundation. Algo que ha quedado reflejado en la página oficial que se ha publicado de ella en la página de la Familia Real, en la que se especifica que Meghan comenzará a trabajar en apoyo a la Reina, tanto en Reino Unido como en el extranjero.  

A post shared by (@kensingtonroyal) on

Dedicará su tiempo al trabajo en caridades y organizaciones, tal como Kate, quien ha elegido el trabajar en la difusión del trabajo alrededor de la salud mental. Se espera que Meghan elija trabajar en aquellas causas en las que cree, tal como lo hizo antes de conocer al Príncipe Harry, aunque ahora de la mano de la Familia Real.

A post shared by (@kensingtonroyal) on

Lee más
thumbnail of feature post
Así fue el accidentado viaje de la reina Letizia a la República Dominicana
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios