image for Las nuevas caras de 2015: los nuevos famosos

Las nuevas caras de 2015: los nuevos famosos

Repasamos las celebridades que han saltado al estrellato este año

 

2015 acaba como un año lleno de nuevas caras y de saltos estelares a la fama. Aquí te hacemos un repaso de las celebridades que han llegado a nuestras vidas en los últimos meses. Y parece que para quedarse.

Una de las protagonistas de este año es la luchador Ronda Rousey, que se ha conmoretido en la más pagada en un deporte tradicionalmente dominado por los hombres. Gracias a su duro entrenamiento y belleza, ha conseguido ganar combates y ser portada de revistas por igual. En el cine la vimos en ‘‘ y haciendo de sí misma en ‘El séquito’. Además se ganó la simpatía de todo el mundo cuando aceptó ir a un baile con un marine estadounidense de 22 años que la había invitado a través de un vídeo colgado en Facebook.

La humorista Amy Schumer es otro ejemplo de boom de popularidad gracias a su programa de televisión ‘Inside Amy Schumer’, donde da rienda suelta a su naturalidad y peculiar sentido del humor sin tener miedo a burlarse de sí misma. Después de protagonizar y escribir ‘Y de repente tú’ (‘Esta chica es un desastre’ en Hispanoamérica) y de sus comentarios sobre la diferencia salarial en Hollywood, se ha conmoretido en uno de los estandartes del feminismo.

La ahora actriz puede presumir de año, ha rodado varias películas y ha sido imagen de firmas como Burberry, Topshop o Chanel.

Gigi Hadid también puede recordar con cariño 2015, por ser el año en el que por fin consiguió ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

En 2015 nació Caitlyn Jenner. Quien antiguamente se llamaba Bruce -padrastro de las Kardashian- protagonizó cientos de titulares este curso e incluso un reality que ya tiene prevista segunda temporada, ‘I Am Cait’. Su cambio de sexo y su inspiradora representación de los transexuales hizo que la revista ‘Glamour’ le otorgara su premio a la mujer del año.

 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios