image for Mira por qué este outfit de Kim Kardashian está causando tanto revuelo

Mira por qué este outfit de Kim Kardashian está causando tanto revuelo

Kim Kardashian se robó el show en el concierto de su esposo Kanye West en el Madison Square Garden el martes por la noche, con un llamativo vestido translúcido de plástico.

Y es que sabemos que Kim tiene a todos acostumbrados a esperar alguna sorpresa con sus outfits, pero la moredad es que este sobrepasó cualquier expectativa. Kim se paseó por las calles de Nueva York de camino al concierto del rapero, llevando un vestido totalmente transparente, brillante y metálico, sin brassier, combinado con unas botas hasta el muslo plateadas de Balenciaga. Sin duda alguna, ha sido uno de los atuendos más llamativos de la estrella.

Pero no solo ella ha dado de qué hablar por estos días, Kanye West realizó uno de los eventos más esperados de la Semana de la Moda de Nueva York, y si le preguntan a Kanye West, a las Kardashian o a sus amigos, seguramente dirán que el desfile fue todo un éxito, pero no lo fue. 

El cantante y empresario mostró sus nuevas propuestas para Adidas en un show privado en una isla neoyorquina y los invitados tuvieron que esperar a la entrada por un largo retraso y llegaron al lugar en autobuses, desde Manhattan, tardando hasta una hora en recorrer las seis millas de distancia. Sin embargo, las mayores críticas han sido por tener a sus modelos parados durante tanto tiempo para crear una de sus performances, pues varias de ellas se desmayaron.

La ambición de hacer un show memorable hizo que Kanye West olvidara que en la moda lo más importante es la ropa, los zapatos y la pasarela sobre la que las modelos caminan y eso se fue desmoronando a pedazos. La inestabilidad de la pasarela hacía que todas las jovencitas caminaran como si fueran principiantes.

Luego, una de sus botas no dio prueba de suficiente calidad al perder de repente el tacón. La modelo indefensa no tuvo más remedio que intentar sortear la difícil situación, al punto que uno de los invitados representante de la cadena Bergdorf Goodman, se paró y la sostuvo hasta que terminó la pasarela.

Al parecer las excentricidades de la pareja no tienen límite. 

Mira el modelito de Kim, ¿qué te parece?

 

Silmore Surfer

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios