image for Pamela Anderson luce irreconocible tras la operación de su cara

Pamela Anderson luce irreconocible tras la operación de su cara

comenzó el 2017 con un cambio radical. La estrella de la serie Guardianes de la bahía, de 49 años, lució irreconocible a su paso por la alfombra roja en un evento organizado por el actor Sean Penn en el Hotel Montage de Bemorely Hills.

El cambio en su rostro es indudable, tanto así que se comenzó a especular de una nueva cirugía plástica a la que se habría sometido, debido a la falta de líneas de expresión en su rostro. Además de que sus pómulos, como su frente, se ven más pronunciados.

La exprotagonista de Baywatch asistió acompañada de su hijo, , con el que se dejó tomar fotografías en las que, sin duda, luce irreconocible.

A photo posted by Brandon Thomas Lee (@brandonthomaslee) on

Si aún te quedan dudas, el cambio radical se evidencia en estas dos fotos. La de la izquierda corresponde a una aparición de la artista hace pocos meses. La otra, durante la gala realizada hace algunos días.       Este año, Pamela Anderson, aparecerá en el “remake” de Guardianes de la bahía que se estrenará el próximo mayo. ¡Mira lo hermosa que lucía en su época de salvavidas!

A photo posted by Court Jester Fancy Dress (@courtjesterfancydress) on

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios