image for Pareja de Ninel Conde enfrenta cárcel por fraude 

Pareja de Ninel Conde enfrenta cárcel por fraude 

¿Irá la pareja de Ninel Conde a la cárcel? 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México expidió una orden de aprehensión en contra de , pareja de ““, por un presunto fraude genérico por casi 70 mil dólares. Asimismo, ordenó transferirlo inmediatamente al Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México, lo que hasta ahora no ha sucedido, pues aunque aparentemente las autoridades fueron a buscarlo donde vive con Conde, no lo encontraron.
Después de que la orden de arresto se diera a conocer, Medina aseguró: “Todo está en orden… Todo bajo control”, a través de un mensaje privado por las redes sociales, a la reportera Verónica Bastos, de Despierta América, e insistió en que “no procede nada (la aprehensión)”, al tiempo que indicó que “prefiere no hablar del asunto”, pues sus abogados pronto explicarán todo al respecto. Medina señaló que no sabía hasta ahora del supuesto fraude e insistió en que tiene derecho a defenderse de la acusación.
Por su parte, Luis Miguel Campos, abogado de la víctima, de quien se omitió el nombre, informó que su representado era amigo de Medina y que en 2012 este le había pedido un préstamo de un millón de pesos, para construir un restaurante-bar.

“Mi cliente se dio cuenta después de que Giovanni Medina nunca hizo ningún trámite para abrir un restaurante-bar; cuando lo fue a buscar le dijo que sí reconocía la deuda y que un día la iba a pagar, pero ese día nunca llegó”, dijo Campos.

“Giovanni Medina prácticamente desapareció del mapa, mi cliente nunca lo pudo localizar y fue a more a varias personas, incluyendo a una persona que estuvo como testigo el día que le entregaron el dinero y fue aval de los pagarés, pero esa persona le comentó que, en realidad, el dinero lo usó para comprar un automóvil”, aseguró.

Ante esa situación, y casi dos años después, el afectado presentó una denuncia en la Fiscalía de Delitos Financieros por fraude y el Ministerio Público la consignó.

Ninel Conde no sabe nada de Medina 

Hasta hace unos días Giovanni Medina era considerado la pareja de Ninel Conde, pero tras este escándalo se dio a conocer que hace un mes ya no están juntos, así lo aseguró ayer un medio mexicano. Ninel Conde asegura que se ha separado de Giovanni Medina, por lo que la orden de aprehensión que Medina tiene en su contra, “ni le va ni le viene”.

No es la primera vez que una pareja de Ninel Conde tiene problemas con la justicia

El año pasado, tras siete meses entre rejas, el exesposo de la cantante, Juan Zepeda, salió de la cárcel. El empresario fue acusado de sustraer $220 mil de la cuenta de Conde usando cheques en blanco.

“Salgo con la frente en alto, con una presunción de inocencia, ya que no había elementos para haber estado en esta situación”, dijo el empresario a las cámaras de Un Nuevo Día (Telemundo).

“Jamás hablaré mal de ella. Si ella lo ha hecho y se ha expresado y me ha tratado de hacer daño incluso estando en prisión, con todos sus comentarios en las redes sociales y todo lo que ustedes supieron, ya queda en su conciencia”, aseguró Zepeda tras el incidente.

Sin embargo, días después declaró: “Llegó un momento en que yo no podía sostener el ritmo que ella quería y ella tenía conductas antisociales. Hacía cosas indebidas que una persona casada no debe de hacer”. Tras esto despertó la rabia de Conde, quien lo amenazó con volmore a meterlo en la prisión.

Lee más
thumbnail of feature post
Marc Anthony ataca a Nicolás Maduro por la escasez de medicinas en Venezuela
 

 

 
Foto: Getty images - Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios