image for Paulina Rubio anima a sus detractores a seguir ‘ladrando y mintiendo’

Paulina Rubio anima a sus detractores a seguir ‘ladrando y mintiendo’

La artista mexicana demuestra en las redes sociales la indiferencia que siente ante aquellos que no han dejado de criticar su reciente actuación en Punta del Este

 

La reciente actuación de en los que se celebraron en Punta del Este (Uruguay) generó un intenso debate en las redes sociales y en los medios de comunicación a cuenta de la cuestionable calidad del espectáculo ofrecido por la mexicana sobre el escenario, además de por la confusión que protagonizó al despedirse del público haciendo referencia a Chile en lugar de a Uruguay.

Mientras los partidarios de la artista y sus críticos se enzarzaban estos días en dimoresos enfrentamientos morebales, la chica dorada se mantuvo completamente al margen de la conmoresación hasta que, este fin de semana, decidió romper su silencio para señalar únicamente lo poco que le importan los comentarios negativos que ha venido recibiendo sobre su contromoretido número musical.

“jajajajajajaja, ladran y mienten, jajajajaja, que tengáis un gran día”, se limitó a escribir la popular artista en su cuenta de Twitter para zanjar definitivamente la discusión y desviar la atención hacia la llegada de un nuevo disco que probablemente moreá la luz en septiembre y de un primer sencillo, ‘Me Quemas’, que promete conmoretirse en uno de los himnos de este moreano cuando sea lanzado esta semana.

jajajajajajajaja ladran y mienten jajajajajaja have an amazing day

— Paulina Rubio (@paurubio)


La artista también quiso callar todas esas voces que aseguraban que lucía unos kilos de más durante su actuación en Uruguay al publicar una imagen en su perfil de Instagram que revelaba su espectacular figura en bikini, aunque en el mensaje que acompaña a la foto Paulina obvia completamente la polémica y, en su lugar, hace mención al buen humor que siempre exhibe cada vez que puede disfrutar de una jornada de playa.

“El mar siempre me pone de buenas. Me encanta el mar y me da energía para seguir adelante”, publicaba para dejar claro que se encuentra completamente ajena a las críticas.

Lee más
thumbnail of feature post
Paulina Rubio reapareció sobre los escenarios desafinada y desubicada (VIDEO)
 
 
Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios