image for Paulina Rubio recuerda los buenos tiempos al lado de Thalía en Timbiriche

Paulina Rubio recuerda los buenos tiempos al lado de Thalía en Timbiriche

Durante muchos años, el público ha sido testigo de la supuesta rivalidad entre y , pero todo parecer indicar que eso es cosa del pasado. Si bien no han sido las mejores amigas, algo que se caía de su peso cuando las artistas eran parte de la agrupación Timbiriche, La Chica Dorada compartió un lindo recuerdo de la época a través de Instagram.

Aunque en la foto, las artistas aparecen acompañadas de Erik Rubín, Eduardo Capetillo y Diego Shoening, los seguidores de Paulina se centraron en el hecho de que esta ha sido la primera imagen que comparte al lado de la esposa de Tommy Motola.

“#Y la fiesta comenzó #happy monday #lavidaesmejorcantando @thalia @erikrubinoficial @eduardocapetillo @diegoschoening @abencueto @paulinarubio foto share by el pelo benitez #jajajajjajajajjaa #se acuerdan? #Uffff #rubiapeligrosa #paulinarubio”, es el texto con el que La Chica Dorada acompaña la imagen.

 

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

Obviamente, fue tal la sensación de more la imagen de las estrellas juntas, que los fans de ambas comenzaron a publicar comentarios pidiendo un dueto entre ellas, algo que obviamente sería un rotundo éxito.

“Son lo máximo @paurubio y @thalia las amooooo, dueto con @thalia”, comentó una seguidora.

“@paurubio ft @thalia sería el éxito del milenio. Que esperan sus disqueras para llegar a un acuerdo?, aseguró otra persona.

 

Recordemos que, según la revista Hola México, la supuesta enemistad entre ambas se remonta a los años de Timbiriche, cuando en un concierto las chicas tuvieron un percance frente al público. Hace algunos años, durante una entrevista para Historias Engarzadas, Paulina contó con detalle qué fue lo que sucedió aquel día: “Nos empezamos a jalar el micrófono, todavía no había ni inalámbricos, eran de cable, ¡imagínate tú! Hasta que de repente se lo jalo yo tanto y pum que se lo clavo en la boca y se enojó muchísimo. Me acuerdo que yo tenía una coleta de lado tipo Flasdance y me la volteó del otro lado, entonces me enojé tanto que me salí del escenario y comencé a llorar. Eran 15,000 personas y unos gritaban ¡Paulina! y del otro lado ¡Thalía!, muy mal gusto de nuestra parte”, comentó graciosa al recordarlo.

¿Crees que haya reconciliación?

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios