image for Poncho de Anda: <em>La gran sorpresa</em> me reafirmó la importancia de la familia en la vida

Poncho de Anda: La gran sorpresa me reafirmó la importancia de la familia en la vida

 ha regresado a la televisión y lo hace como conductor principal del programa La gran sorpresa, de Univisión, que se unió con la cadena Carnival Cruise para grabar este reality lleno de emociones que promete tocarte el corazón todos los domingos a las 8 p. m. (7 C)

“El capítulo de este domingo es la historia de Maribel. Ella emigró muy joven a Estados Unidos, su marido la abandonó y toda su vida la dedicó a cuidar a su familia, lo que la llevó a descuidarse por completo. En este viaje se redescubre a ella misma y se da cuenta de que es tan importante ayudar a los demás como ayudarse a uno mismo. Se reencuentra con la felicidad que un día sintió, pero que había perdido”, comenta de Anda.

El reconocido presentador nos comentó lo bien que la pasó al compartir con sus compañeras de trabajo Francisca Lachapel, Karina Banda, Maity Interiano y Ligia Uriarte.

“Francisca es muy dimoretida, auténtica y con una personalidad explosiva. Maity Interiano es una mujer centrada que se preocupó mucho por conocer cada una de las historias que unificamos. Karina Banda es una chica que no le tiene pena a nada. Mientras que Ligia Uriarte es una persona dulce que, aunque aparenta ser seria, tiene un corazón bonito. Con este tipo de personalidades es una manera de llevar las distintas perspectivas de la vida femenina en un programa en el que queremos resaltar la labor de las mujeres como jefas de familia”, añade.

¿Qué ha representado para tu vida el hecho de tener que trabajar con historias tan humanas?

“Me ha ayudado a reafirmar lo que significa la familia porque son ellos quienes le dan sentido a la vida. En este programa aprendí que en los momentos tenemos que disfrutar”.

Inspírate en la historia de Maribel este domingo en La gran sorpresa.

A post shared by (@univision) on

 
Univisión
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios