image for ¿Por qué Verónica Castro no fue a la boda de Cristian Castro?

¿Por qué Verónica Castro no fue a la boda de Cristian Castro?

Ayer sorprendió no solo la inesperada boda de y la violinista Carol Victoria Urbán en la hacienda Xcanatún en Yucatán, sino también el hecho de que su madre Verónica Castro no asistiera.

La actriz explicó en el programa de TV Azteca que no asistió porque: “Todo lo hicieron tan inesperadamente. No sé ni por qué lo hicieron así, así decidieron ellos casarse y está bien. Ya ni modo, ¿qué le va a hacer uno?”, aseguró Castro.

Ante los rumores de que no había sido invitada a la boda, Verónica aclaró que su hijo sí la invitó, pero ella pensó que se trataba de una broma. “Me mandó una tarjetita la semana pasada, hace unos días… y dije: ‘No, no, eso es una broma, no puede ser’ ”, contó. “Es Cristian y es mi hijo, lo conozco como es. Era una tarjetita que era “x”, muy —sin embargo”.

Lee más
thumbnail of feature post
Esta fotografía del abdomen de Belinda desata contromoresia en redes sociales (FOTO)
 

En la reveladora entrevista, la actriz también confesó que su hijo ni siquiera le ha presentado a su nueva esposa. “Yo ya me río porque si no, me la pasaría remal, ya no me interesa pasármela mal. Se ve que es una buena chica y que también trabaja en la música. Que les vaya bien. No puedo ni enojarme ni decir nada”, explicó Castro, quien dijo que la abuela de Cristian también está sorprendida con todo lo que sucedió. “No la conozco, no me la ha presentado. Mi mamá también está sacadona de onda. No sé, lo hizo correteado, ya están bien maduros los dos, ya saben lo que hacen. Que Dios lo bendiga, que la Virgen me los cubra con su manto, que a todos nos vaya bien, que sean felices y punto”.

Recordemos que el cantante le pidió matrimonio a su ahora esposa Carol Victoria Urban Flores a través de un anuncio en un rotativo mexicano, en vivo y en directo en un palenque.

Mira el romántico y mediático momento.

Lee más
thumbnail of feature post
Cristian Castro: 'Casarme ha sido lo peor que he hecho en mi vida'
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios