image for Raúl Araiza y Andrea Legarreta protagonizan un tenso enfrentamiento en vivo

Raúl Araiza y Andrea Legarreta protagonizan un tenso enfrentamiento en vivo

Nuevamente el programa se ha visto envuelto en polémica. Esta vez se trata de un enfrentamiento en vivo entre  y , quienes hicieron vivir un momento muy tenso e incómodo a los espectadores que estaban en sus hogares. 

 

 

El problema surgió durante un juego del programa en el que tanto Legarreta como los otros rostros del programa se encontraban participando y que Araiza se encarga de dirigir.

Hasta aquí todo funcionaba con normalidad, hasta que Raúl notó algo raro en la actitud de Andrea durante el juego que no le agradó y decidió parar la dinámica para hacérselo saber.

Con voz desafiante y más alta de lo normal, se encaró a su compañera:

“¿Qué quieres? ¿qué quieres? ¿qué no te gusta? ¿me estás llamando a mí?”, le decía Araiza a Legarreta para sorpresa de la presentadora, que lo miraba incrédula sin poder creer la reacción que estaba teniendo su compañero.

Tras lo sucedido, el otro presentador del programa, Fernando del Solar, entró rápidamente en juego e intentó rebajar la tensión que se había creado en el ambiente.

Lee más
thumbnail of feature post
Aislinn Derbez presume de increíbles abdominales dos meses después de dar a luz
 

El enfrentamiento no pasó desapercibido en redes sociales y muchos tomaron partido a favor de Araiza.

“Hasta que por fin hubo alguien que puso en su lugar a Andrea Legarreta. Está francamente insoportable y Galilea no se queda atrás”, se puede leer entre los  comentarios.

¿Qué te parece a ti?

 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios