image for Acusan a la reina Letizia de copiar el look a Meghan Markle

Acusan a la reina Letizia de copiar el look a Meghan Markle

El estilo fresco de Meghan Markle está de moda. Todas nos hemos enamorado de sus pecas y el maquillaje natural, sin dejar pasar los recogidos messy que nos tienen obsesionada. ¡Y ahora dicen que hasta la reina Letizia está copiando a la duquesa de Sussex! 

 

En la cuenta de Instagram del programa de Univisión podemos encontrar una foto donde claramente comparan los dos peinados, y no ha dejado indiferente a nadie. “La reina de España Letizia luce un peinado “messy” al estilo Meghan Markle que nunca antes había mostrado”, se puede leer junto a la comparación entre ambas.

View this post on Instagram

A post shared by (@despiertamerica) on

Rápidamente los fans de la reina y la duquesa se pronunciaron comentando esta instantánea: “Está de moda” y “Tipo así es mi peinado de todos los días, porque no me peino”, decían algunas personas. “¿Eso es peinado?” y “¿De que hablan, eso no es peinado…?”, añadieron otras.
Pero un seguidor fue mucho más crítico: “De un lado está la original, fresca y joven, a la que todos adoran…. Del otro está la copia, la que un día fue y ahora todos odian…”, dijo. ¿A quién se estará refiriendo?

¿Ustedes quién creen que lo luce mejor?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Shaila Dúrcal muestra cómo le ha quedado el dedo tras su amputación (FOTO)
 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios