image for Rescatan una entrevista a Sofía Vergara de hace años donde Gordon Ramsay le falta al respeto y hoy sería INTOLERABLE

Rescatan una entrevista a Sofía Vergara de hace años donde Gordon Ramsay le falta al respeto y hoy sería INTOLERABLE

En 2010 la actriz acudió a una entrevista al programa en NBC donde tuvo que aguantar la mala educación del chef Gordon Ramsay y del propio presentador del show que le reía las gracias. Ver algo así hoy en día, sería algo totalmente intolerable y los usuarios de Twitter han querido rescatar este hecho para que no se vuelta a repetir. 

 

Vergara acudió a este espacio con motivo de su primera nominación al Emmy como Mejor Actriz Secundaria por interpretar a Gloria Delgado-Pritchett en Modern Family, durante su participación estuvo acompañada por el chef que no paró de hacer comentarios de corte sexual y rozar a la colombiana, algo que por aquel entonces pasó desapercibido pero que ahora se ha vuelto viral.

 

Durante la entrevista, la producción del programa  mostró un corte de Modern Family en el que el personaje de Vergara aparece gritando, a lo que la actriz quiso dejar claro que ese no es su tono habitual: “Nunca gritó así en la vida real”. La respuesta de Ramsay fue un adelanto de lo que estaba por llegar: “Sólo en el dormitorio”. Las risas de Leno, del público y del propio Ramsay, sumados a los gestos de incomodidad de Vergara, son algo que a día de hoy no podría ni emitirse en televisión.

Leno también ha sido criticado por algunos de sus comentarios durante la entrevista, incluidas sus constantes burlas al acento de la actriz colombiana. Pero lo que parece que más irritó a la actriz fue cuando mostraron fotos de ella en bikini durante sus vacaciones en Italia y le preguntaron que si había ganado peso.

Para finalizar Sofía le dio de probar dulce de leche colombiano al presentador y al chef. Ramsay se burló del postre que la actriz había llevado al programa: “Te lo puedes llevar de vuelta a la jodida Colombia”. Cuando Vergara se burló de los británicos porque allí solo comen “fish and chips”, Ramsay le golpeó con el remoreso de la mano en la pierna y Vergara respondió con un: “¡Sin tocar!”.

Mira el incómodo momento y cómo reaccionó la actriz colombiana hace ya casi 10 años:

 

Afortunadamente la sociedad va avanzando y gestos tan machistas y racistas como estos que ocurrieron en el 2010 cada vez se ven menos, pero todavía tenemos mucho que seguir trabajando.

Lee más
thumbnail of feature post
8 frases machistas que NUNCA deberías tolerar
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios