image for Ricky Martin celebra la victoria de Hillary Clinton en Puerto Rico

Ricky Martin celebra la victoria de Hillary Clinton en Puerto Rico

El cantante posa con Hillary Clinton tras actuar para ella en un acto de su campaña electoral, que justamente coincide con el triunfo de la candidata en el país del artista

 

Aunque Ricky Martin nunca ha ocultado su deseo de que se convierta en la primera mujer presidenta de Estados Unidos, ahora que la aspirante demócrata acaricia la nominación de su partido tras lograr una amplia victoria en las primarias celebradas ayer lunes en Puerto Rico, el cantante boricua no ha dudado en expresar su satisfacción en las redes sociales con una foto que no deja lugar a dudas sobre la admiración que siente por la exsecretaria de estado.

“Aquí estoy con Stevie Wonder y Hillary Clinton. ¡Estamos con ella!”, reza el mensaje que sirve de título a la instantánea, tomada poco después de que los dos artistas, junto a la cantante Christina Aguilera, actuaran en un evento dirigido a recaudar fondos para su campaña electoral.

Los seguidores del carismático artista se han dividido entre aquellos que comparten la felicidad que siente Ricky ante los resultados del último choque entre Clinton y su rival demócrata, Bernie Sanders, y los que no han podido evitar morese decepcionados ante el apoyo expreso de su ídolo a la también ex primera dama.

“Voy a dejar de seguirte ahora mismo, no soporto a esa basura blanca”, expresaba ofendida una admiradora, comentario que contrasta con el entusiasmo mostrado por otros tuiteros. “Votemos todos por Hillary, es la candidata que mejor representa los intereses de los ciudadanos. Esperemos que gane”, escribió otra usuaria.

Lee más
thumbnail of feature post
Revelada la identidad del novio de Ricky Martin durante su viaje a Tokio
 

Ricky Martin manifestó el pasado mes de diciembre que la exsenadora era “latina de corazón” y que era la candidata más adecuada para frenar los ataques que, a su juicio, ha recibido el colectivo hispano de Donald Trump y otros candidatos republicanos.

“Hace unos meses alcé la voz para denunciar la retórica del odio que han venido usando Donald Trump y otros candidatos republicanos contra la comunidad latina, y a mi lado estaba Hillary Clinton. Hillary siempre nos ha apoyado y por eso estoy orgulloso de respaldarla: siempre ha estado con nosotros y nuestras familias”, añadía en declaraciones a la cadena NBC.

 
Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios