image for Sebastián Rulli critica a los famosos que se toman fotos en la tragedia solo para demostrar

Sebastián Rulli critica a los famosos que se toman fotos en la tragedia solo para demostrar

no ha dudado en expresar su opinión sobre los que se toman fotos solo para subirlo a las redes sociales en medio de la tragedia que está sufriendo México tras el terremoto de 7.1 que tuvo lugar el martes. 

El sismo registrado en la Ciudad de México el 19 de septiembre deja ya más de 290 víctimas mortales ha causado conmoción en todo el mundo, por ello muchos son los mexicanos que han salido a la calle a ayudar como buenamente pueden, ya sea organizando centros de acopio o recopilando vímorees. Algunas, además de colaborar, no han dudado en trasmitir esos momentos de solidaridad con el pueblo mexicano a través de las redes sociales, algo que al actor argentino Sebastián Rulli parece no haberle gustado nada.

“Por favor, si eres persona pública o no, ten la sensibilidad suficiente para no hacerte promoción con la tragedia. Utiliza tus redes solo para lo necesario, transmite lo indispensable, lo útil. No necesitas mostrarle a nadie que estás ayudando. Ayuda y punto. Eso es lo único importante”, dice Rulli.

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

“Pero si están ayudando, ¿qué importa si lo muestran o no? Lo importante es que están ayudando y motivan a más personas a hacer lo mismo. Aparte de que uno no está ahí y puede more lo que está pasando. No es momento de criticar”, dijo una persona.

“No tiene nada de malo que publiquen si están ayudando. Eso incentiva a otros a hacer lo mismo y van diciendo que se necesita. Eso ahora es una tontería. Dígaselo a los políticos, no a las personas públicas que están dedicando su tiempo y ayudando sin ninguna maldad y sin beneficio ninguno”, comentó otra.

Parece que los fans no tienen la misma opinión que el actor en este sentido. ¿Ustedes qué piensan?

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios