image for Shakira confirma que su hijo Sasha se encuentra ya en casa tras ser dado de alta

Shakira confirma que su hijo Sasha se encuentra ya en casa tras ser dado de alta

La cantante ha agradecido todo el cariño que ha recibido su familia en las últimas semanas mientras el pequeño de sus dos hijos permanecía ingresado en el hospital

 

Tras varios días de especulación en torno al estado de salud de su hijo pequeño, la cantante Shakira ha recurrido a las redes sociales para aclarar que Sasha (1), fruto de su relación con el futbolista ya se encuentra en casa tras recibir el alta médica después de permanecer ingresado en la clínica Teknon de Barcelona desde el pasado 28 de noviembre, aunque no ha querido dar ningún detalle sobre la enfermedad que habría padecido su retoño.

Lee más
thumbnail of feature post
Shakira cancela más compromisos profesionales por los problemas de salud de su hijo Sasha
 

“Gracias a todos x los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre! (sic)”, escribió la colombiana en su cuenta de Instagram junto a una fotografía suya y del pequeño que deja constancia de que Sasha vuelve a hacer gala de su habitual energía y sonrisa.

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Además, la estrella de la música también ha querido publicar en su perfil de Twitter una fotografía en la que su primogénito Milan (3) y el benjamín de la familia aparecen jugando en el exterior para terminar de aclarar las dudas que aún pudieran existir sobre la recuperación del segundo.

A photo posted by Shakira (@shakira) on


Aunque en un principio se aseguró que era Milan quien atravesaba un bache de salud que le habría llevado al hospital, finalmente salió a la luz que era el pequeño Sasha quien permanecía ingresado en la clínica y quien había provocado que su famosa madre cancelara su asistencia a la gala de los Grammy Latinos que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas y a la ceremonia los American Music Awards, que tendrán lugar tres días después en el Microsoft Theater de Los Ángeles, además de una serie de compromisos profesionales en Chile, para estar a su lado en todo momento.

 
Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios