image for Shakira responde de una manera muy fría al mensaje de apoyo de Juanes

Shakira responde de una manera muy fría al mensaje de apoyo de Juanes

Juanes quiso mandar un mensaje de apoyo a su compatriota Shakira, después de que ésta tuviese que cancelar los conciertos de su gira El Dorado hasta el año que viene debido a una hemorragia en una de sus cuerdas vocales.

“Shakira, quiero mandarte hoy toda mi buena vibra al igual que a tu familia, desearte una muy pronta recuperación y que vuelvas pronto a lo que más amas, los escenarios. Todo cariño y admiración”, escribió Juanes en su cuenta de Instagram. A lo que Shakira únicamente respondió con un corto mensaje: “Gracias Juanes”.

 

A post shared by JUANES (@juanes) on

A los fans del colombiano no les ha gustado nada la forma en la que Shakira ha reaccionado y no han dudado en criticarla en la misma publicación:

“ fue un mensaje tan inspirador por parte de  y a pesar de lo que estás pasando creería que el saludo de Juanes fue de corazón, con palabras sinceras, al contrario que tu respuesta”, dijo un usuario. “Es una grosera con Juanes”, comentó otro. “Bueno, por la forma de actuar se conoce a la gente, por lo menos sabemos que Juanes es un caballero y una gran persona”, apuntó un tercero.

 

¿Tú qué piensas de su respuesta?

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Andrea Legarreta y Galilea Montijo muy enfadadas con Kate del Castillo (VIDEO)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios