image for Shakira suspende su gira ‘El Dorado World Tour’ hasta 2018

Shakira suspende su gira ‘El Dorado World Tour’ hasta 2018

Tras anunciar la propia Shakira a través de sus redes sociales que se veía obligada a aplazar su gira ‘El Dorado World Tour’, esta vez ha sido la promotora de sus conciertos, Live Nation, la que ha emitido un comunicado para anunciar su cancelación definitiva hasta 2018.

 

La estrella sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales que ha empeorado en los últimos días y que no le permite llevar a cabo El Dorado World Tour:

“Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volmore a los escenarios con su mejor actuación nunca vista. Sigue increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil”, dice el comunicado.

 

Por el momento no se sabe cuándo se programaran estos conciertos, pero ya han pedido a los fans que conserven las entradas hasta que se anuncien las nuevas fechas.
La colombiana también ha querido dar su moresión de los hechos a través de sus redes sociales, y así compartir con sus fans cuál es el estado de salud que enfrenta:

A post shared by Shakira (@shakira) on

¡Esperamos que se recupere lo antes posible!

Lee más
thumbnail of feature post
Thalía comparte una foto sin maquillaje y se arma la polémica
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios