image for Shakira y Gerard Piqué, preocupados por la salud de Milan

Shakira y Gerard Piqué, preocupados por la salud de Milan

Si hace unos meses la salud del pequeño Sasha, quien permaneció varios días ingresado en la Clínica Teknon de Barcelona por una infección, hizo que la cancelara todos sus conciertos, ahora el turno es para Milan, quien se enfermó el día de su cumpleaños, el pasado 22 de enero, lo que obligó a la artista a cancelar la fiesta de cumpleaños del pequeño, que cumplió cuatro años.

Según el portal de noticias Vanitatis, hasta la casa de la famosa pareja se trasladó el doctor Jordi Corominas, jefe del servicio de otorrinolaringología del centro médico Teknon, para more al pequeño. Fue el hermano de Shakira quien se ocupó de ir a buscar al médico, quien llegó al domicilio familiar de una manera muy discreta.

Según la fuente, “Tonino, hermano de Shakira, recogió en casa al prestigioso médico el domingo por la tarde, momento en el que empeoró la salud de Milan. Corominas llegó a casa de la pareja de forma discreta, en el coche del hermano de Shakira, y se iba dos horas después”.

Por este incidente, la celebración de cumpleaños del pequeño tuvo que ser suspendida. Al día siguiente, los padres de la cantante colombiana visitaron la casa de su hija para acompañar al pequeño. Horas más tarde, Shakira y , acompañados por Tonino, llevaron a Sasha a la clínica de urgencias del centro oftalmológico Barraquer, especializado en la investigación y tratamiento de enfermedades oculares.

Hasta ahora, nadie se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconocen más detalles sobre la salud de Milan. Lo que sí, el cumpleaños del niño no se pudo celebrar, por lo que se espera que el próximo 29 de enero, día en que Sasha cumple dos años de edad, la familia festeje por partida doble.

Estos son algunos de los tiernos momentos que la pareja ha compartido con sus hijos a través de las redes sociales.

¡Esperamos que el pequeño Milan se mejore pronto!

A video posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

A video posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

A video posted by Shakira (@shakira) on

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Lee más
thumbnail of feature post
Shakira quiere dejar un mundo mejor a sus hijos Milan y Sasha
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios