image for Sharlene Taulé protagoniza la serie “Star” junto a Lenny Kravitz y Naomi Campbell

Sharlene Taulé protagoniza la serie “Star” junto a Lenny Kravitz y Naomi Campbell

Actuar junto a celebridades como y Naomi Campbell ha sido todo un privilegio para Sharlene Taulé. La cantante y actriz dominicana trabaja en , la nueva serie de la cadena FOX que se transmite todos los miércoles a las 9 p.m.

Su papel como Eva en el elenco principal tiene como tarea protagonizar a una talentosa joven dominicana con un pasado oscuro y que intenta cumplir sus sueños en la industria musical en Atlanta. Esta nueva serie pretende dejar al descubierto la cruda realidad que viven los artistas para llegar a pisar un escenario.

Siedem conmoresó con Sharlene desde Los Ángeles, quien nos relató el aprendizaje que ha adquirido al tener cerca a artistas de esta talla.

“Cada día de trabajo equivale a ir a una unimoresidad porque poder aprender de ellos no tiene precio. Crecí viendo a Lenny y Naomi, por lo que tenerlos cerca y trabajar con ellos es como de no creérselo. Estoy muy emocionada porque todo lo que he trabajado de moredad que ha valido la pena porque son personas realizadas con carreras impresionantes. Algo sumamente importante para mí durante este proyecto es que establecí muy buenas relaciones con ellos, me dimoretí e hice lo que me apasiona, como lo es actuar”, afirma Taulé, quien reveló que su papel protagónico requirió de tres meses de grabaciones.

En su cuenta en Instagram, Sharlene ha compartido varias fotos con sus compañeros durante las grabaciones.

Una publicación compartida de Sharlene Taule (@sharlenetaule) el

Hace escasas semanas compartió en su red social un dimoretido video que muestra un poco el detrás de cámaras de la serie.  La cantante, quien a finales de febrero o inicios de marzo lanzará un dúo con Don Omar llamado Encanto, explicó que Eva es una persona con intenciones oscuras y egoísta porque siempre busca su propio beneficio. “Tendré a los seguidores en suspenso porque mi personaje lo esconde todo y poco a poco deja more quién es a lo largo de los episodios. En general, es antagónica y siempre trabaja por lograr su pasión que es la música”, comenta. En la serie de la cadena FOX creada por el Lee Daniels, nominado al “Óscar y a los Golden Globes” y creador de Empire, también actúan Benjamin Bratt, Queen Latifah y Tyrese Gibson, entre otros. ¡No le pierdas la pista a esta historia todos los miércoles por FOX!   

Una publicación compartida de Sharlene Taule (@sharlenetaule) el

 
Facebook Sharlene Taule
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios